lunes, 27 de febrero de 2012

Hi! ^-^

Hace un tiempo empecé un blog pero por vaguería mas que otra cosa lo deje bastante abandonado, asique he decidido hacer este y llevarlo un poco más al día :)
Iré publicando algunas cosillas que escribo en mis pequeños momentos de inspiración =P y algunas cosillas varias más, y me encantaría leer vuestros comentarios y opiniones que siempre vienen bien! ^-^

Y bueno me presento un poquito. Me llamo Cristina y soy una enamorada de Japón y toda su cultura, y sí me encanta el manga y el anime asique soy una otaku sin remedio jeje. Me encantaría viajar allí, bueno y a muchísimos sitios más. Mi sueño es viajar, viajar y ver mundo :) Y siempre rodeada de buena música, buenos amigos y buenos recuerdos  =3

Bueno espero que esta vez no me gane la vaguería y consiga mantener un poco más vivo este blog por más tiempo =P

Hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario