martes, 24 de abril de 2012

Gracias.

Quiero volver... volver a ese lugar de mis recuerdos que compartimos tú y yo. Aquellos días en los que compartíamos aquellas sonrisas que solo nosotros conocíamos. Aquellos momentos que vivimos inocentemente, sin mirar ni preocuparnos por el futuro, por un futuro que tanto dolor nos tenía preparado.
Un futuro que jamás deseé vivir, jamás lejos de ti... Pero aun así te fuiste, desapareciste de mi vida, de mis brazos... de mi futuro... Te fuiste y yo no pude hacer nada por evitarlo, no me dejaste..., no me diste tiempo. 
¿Cómo te atreviste a irte? ¿Cómo decidiste que ya era hora de poner lágrimas en mis ojos? En estos ojos que tanto te amaban, te adoraban... y que aunque pasen mil años lo seguirán haciendo. Aquellos ojos que jamás olvidarán lo que les hiciste ver, aquellos que jamás olvidarán...
Pero mi peor temor al final acabó llegando, y aun cuando lo intento y lo sigo intentando olvidé algo que tanto me fascinaba... olvidé el sonido de tu voz, y no imaginas cuanto me odio por eso. Pero hay mil cosas más que jamás me permitiré olvidar... Jamás... Pues por muchos más años que pasen tú por siempre vivirás en mi corazón y mi recuerdo. Porque nadie jamás logrará sacarte de ahí...

Por eso estas palabras son para ti.
Pues aun miro al cielo y veo tu cara entre sus nubes cada vez que suena aquella canción...



                                                                     Gracias.



2 comentarios:

  1. Aunque ya no los podamos ver, siempre seguirán existiendo en el corazón. Guarda los recuerdos como un tesoro.

    ResponderEliminar